10 abril 2006

Telarito te obsequia un Calendario 2006


Te invito a visitar mi casita donde tengo muchos tapices tejidos en telares




Hoy te voy a obsequiar un Calendario del 2006, que contiene imágenes de bellos diseños tejidos en telar. Todavía puedes aprovechar los meses que faltan.

Dale click al botón derecho del ratón AQUI y bájalo a tu computador. Está en formato PDF.

No dejes de visitar nuestro sitio web para que aprecies las cuatro colecciones de tapices incas, decorativos, empresariales y de rostros que pueden ser tejidos en telares artesanales.

Telaresperu.com ofrece al mundo una gran colección de tapices incas hechos en telar, vealos aqui

Regresa pronto que encontrarás más novedades. Déjame un comentario para saber que te interesa esta información y me sienta motivado a seguir con este blog. Gracias.


¿Quién me enlaza? ¿Quién me Enlaza?